lunes, 10 de agosto de 2015

Últimas horas en España y los nervios empiezan a aflorar.Con la maleta ya hecha solo queda esperar a que mañana a las 12:15 de la mañana cojamos el primer vuelo hacia Madrid y a las 17:05 hacia New York.

En este blog contaré mi vida en Vancouver (Washington), donde viviré durante 11 meses el "sueño americano". Intentaré escribir cada semana (aún tengo que pensar el día de la semana que lo haré). 

Bueno, ahora me presento; me llamo Nicolás Sommariva Ucha, tengo 16 años y soy un becario de la VI Edición de Becas High School, concedida por la Fundación Amancio Ortega y por la Fundación Barrié. 

Os espero por aquí, con nuevas historias todas las semanas. Agradeceré vuestras opiniones y comentarios. Espero que si alguien está dudando en convertirse en futuro becario, mi blog le ayude a lanzarse a la aventura, como yo. A los demás, gracias por asomaros a mi ventana.¡Nos vemos en Vancouver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario